Dadeland es el nuevo lugar caliente para vivir. Con tantos centros comerciales como Dadeland Mall, con sus cientos de tiendas de gama alta y restaurantes, la gente está acudiendo aquí. Dadeland siempre ha sido el centro comercial y cultural de la Florida y el mas cercano Caribe, pero en los últimos 30 años se ha convertido en un centro internacional de clase mundial y una puerta de entrada para toda América Latina.

towers4.jpg              DADELAND.jpg

Find Nearby

  • Hospital
  • School
  • Pharmacy
  • Airport
  • Bank
  • Post Office
  • Nursing Home
  • Church
courtesy_mls.png

yoga.png

logo_3.pngAire libre, local, vibrante; Un destino para sentirse y estar bien. Comer, beber, hacer compras, cenar, hacer ejercicio, pasear, relajarse. Un lugar urbano y dinámico con toda la energía, el zumbido y la diversidad del centro justo al otro lado de la calle. Días y noches de restaurantes, tiendas, salud y fitness. La intersección de la vida y la ciudad para usted, su familia, sus amigos.

logo.pngMetropolis Dadeland consta de torres gemelas de condominios, conocidas como Metrópolis I y Metrópolis II. Situado en el codiciado barrio de Metropolis Miami, Metropolis ofrece a sus residentes un ambiente sofisticado con lofts de 1 y 2 dormitorios, unidades de condominios de 1 y 2 dormitorios, lujosos áticos con vistas al centro de la ciudad de Miami e incluso se extienden hacia el océano!

logo_1.pngColonnade en Dadeland ofrece gran vida con la proximidad a la comodidad. Colonnade Dadeland está situado detrás de uno de los centros comerciales más populares de América - Dadeland Mall. Las dos unidades de 10 pisos que forman Colonnade en Dadeland ofrecen grandes comodidades donde usted disfruta las comodidades de vivir en cualquiera de estos dos edificios. Aprenda más sobre Colonnade y lo que tiene para ofrecer al explorar este sitio web y ver lo que está disponible para la venta o alquiler

logo_2.pngApartamentos en Toscano dispone de gabinetes de cocina de diseño europeo con un moderno fregadero doble de acero inoxidable, elegante encimeras de granito importado, electrodomésticos de eficiencia energética; Elegantes accesorios de baño con pisos de azulejos de lujo importados; Y alfombras resistentes a las manchas de felpa.

Contact Info

A.M.A. Realty Group Inc.

9045 S Dadeland Blvd
Miami   FL 33156

305-444-9311

Translator
Social Media

Contact Us