Para Los Compradores

AMA Realty Group está compuesto de gente, y la gente compra casas. No sólo estamos experimentado profesionales de bienes raíces en el mercado Coral Gables bienes raíces de Miami, Brickell, Pinecrest, Palmetto Bay, Kendall, South Miami, Coconut Grove, Key Largo, Tavernier, y, somos compradores de vivienda también. Se necesita más que un agente de bienes raíces entrenado para entender las necesidades y preocupaciones de los clientes del comprador. Se necesita a alguien que ha estado allí, alguien que tiene las mismas preocupaciones cuando están de compras a domicilio.

No queremos minimizar los aspectos técnicos del proceso de compra de una casa sin embargo. Cada año se hace más compleja. Entre la legislación del gobierno, leyes ambientales, los requisitos de documentación de la hipoteca y los aspectos legales de la compra de una vivienda, el comprador de la casa debe estar en la cima de todos los aspectos del proceso, o ser ayudado por un profesional.

Los profesionales de AMA Realty Group están aquí para ayudar a los compradores en los mercados de Coral Gables de bienes raíces de Miami, Brickell, Pinecrest, Palmetto Bay, Kendall, South Miami, Coconut Grove, Key Largo, Tavernier, y, y estamos realmente bueno en nuestra puestos de trabajo. Hay muchas cosas que hacer:

Asistente de   Informes de búsqueda automatizadas
MLS-Search-Assistance2.jpg   Automatizado-Search-Reports3.jpg
Ayudamos a nuestros compradores a entender los muchos campos de la información en una búsqueda para publicar anuncios. Les guiamos en la fabricación de la mayoría de búsquedas con miles de anuncios.   Una vez que tengamos una idea de sus criterios para una selección casa, podemos configurar la búsqueda automática de mensajes de correo electrónico de alerta para mantenerle informado de los nuevos anuncios y reducciones de precios de propiedades calificadas.
     
Asistencia financiera   Las negociaciones de precios
Financiación-Assistance.jpg   Precio de Negotiations.jpg
Tan resistente como lo es en estos días para obtener una hipoteca, sabemos las mejores fuentes de la Miami, Brickell, Pinecrest, Palmetto Bay, Kendall, South Miami, Coconut Grove, Key Largo, Tavernier, y Coral Gables mercados inmobiliarios y te ayudaremos que se comunique con profesionales de la hipoteca que han sido muy útiles para nuestros clientes anteriores.   Los compradores no deben entrar en un acuerdo sin armas. Le armamos con datos de mercado para ayudar a entender los lados comprador y vendedor y formular una estrategia de negociación de precio de oferta.
     
Inspecciones y Negociaciones de reparación   Contrato de Clausura
Inspecciones-Repair-Negotiations.jpg   Contrato-a-Closing2.jpg
El precio no es la única negociación, ya que habrá inspecciones de la propiedad y es posible que tenga que entrar en más negociaciones en torno condiciones de la propiedad y las reparaciones. Somos expertos en esto.   La gran variedad de tareas, documentos y plazos de entrega que intervienen en una transacción de bienes raíces están todos coordinados por su agente AMA Realty Group y nuestro personal de asistencia de cierre. De seguro de título de estudios y documentos de la hipoteca, estamos aquí para ayudar.
     
Los compradores en los mercados de Coral Gables de bienes raíces de Miami, Brickell, Pinecrest, Palmetto Bay, Kendall, South Miami, Coconut Grove, Key Largo, Tavernier, y se refieren con frecuencia a nosotros por anteriores clientes altamente satisfechos. Llámenos al 305-800-7355 o envíenos un correo electrónico para que podamos empezar a trabajar para usted.

Contact Info

A.M.A. Realty Group Inc.

9045 S Dadeland Blvd
Miami   FL 33156

305-444-9311

Translator
Social Media

Contact Us