CÓMO SERVIMOS A LOS VENDEDORES

Nuestros vendedor últimos clientes en los mercados de bienes raíces de Miami nos envían nuevos negocios mediante la referencia constante. Esto se debe a que han experimentado nuestro paquete de servicios de vendedor estelar y quieren que sus amigos y familiares para que lo experimentan también. AMA Realty Group da cuenta de que el valor que aportamos al proceso de venta de bienes raíces de Miami está en un paquete de servicios que lleva a un vendedor de una idea de vender a través de un proceso muy complejo y detallado y culmina en abandonar la mesa de cierre con un cheque.

Inmueble-Evaluation.jpg Evaluación de la propiedad  
que no estamos haciendo nuestros vendedores un servicio engañando ellos o dejarlos proceden sin una evaluación completa, honesta y objetiva de su propiedad antes de la fijación de precios y de salir al mercado. Vamos a darle esta opinión, sino también ideas y estrategias para mejorar la calidad de su propiedad en el actual entorno de mercado.
Proper-List-Pricing.jpg Precio lista adecuada 
Propiedades enumerados al precio justo venden más rápido y poner más dinero en los bolsillos de sus vendedores. Sub-precio, no es común, pero le puede costar dinero que realmente necesita para seguir adelante en la vida. El exceso de fijación de precios es una mala práctica que puede mantener una propiedad en el mercado más de lo necesario y terminar con las reducciones de precios y ofertas bajo bolas. 
Mercado-Updates2.jpg Actualizaciones de Mercado 
Mercados son como el clima, siempre cambiante. Te mantendremos informado sobre las condiciones del mercado y cómo podemos llamar a los cambios de precios u otras acciones de adaptación.
Precio de Negotiations2.jpg Negociaciones Precio 
buenos mercados o mercados lentos, los compradores siempre están tratando de pagar el precio más bajo o negociar concesiones vendedor. Hacemos esto todos los días, y le ayudaremos a responder a las ofertas y contra Ofrecemos sin emoción y con el mejor resultado final.
Inspecciones-and-Repair-Negotiations.jpg Inspecciones y reparaciones Negociaciones 
negociaciones de precios son sólo el comienzo. Una vez que el contrato esté en su lugar, hay documentos, declaraciones y las inspecciones para conseguir más allá. Cualquiera de estos elementos pueden dar lugar a nuevas negociaciones y pueden hacer o romper un acuerdo.
Contrato-a-Closing3.jpg Contrato al proceso de cierre 
Decenas de tareas detalladas, las entregas de documentos, plazos, las inspecciones y los detalles de la hipoteca están todos en la tienda entre un acuerdo de precios, el contrato y el cierre. Estamos en cada uno de ellos y mantendremos su transacción organizado y en movimiento.

Find Nearby

  • Hospital
  • School
  • Pharmacy
  • Airport
  • Bank
  • Post Office
  • Nursing Home
  • Church
courtesy_mls.png

Get-a-Free-Home-Evaluation.jpg
 
See-What-is-on-The-Market.jpg
 
How-We-Market-Your-Home-Online.jpg

Contact Info

A.M.A. Realty Group Inc.

9045 S Dadeland Blvd
Miami   FL 33156

305-444-9311

Translator
Social Media

Contact Us